martes

3 ventanas que veo desde mi habitación en Higueruela.


A veces uno ve algo y debe plasmarlo, simplemente por la necesidad de no olvidar ese rincón de mundo.

Hoy va por todos los que me escribís y que aún así tenéis el valor de quererme un poco.


Mesdames et des messieurs...
Ayez la bonté de continuer d'être comme vous êtes, là en France.

Et maître Robin ... rappelez que moi suis, celui qui a à avoir envie de vous.

Sophie ... il se écrit "gracioso", mais non si "gracioso" comme toi (clin d'oeil, clin d'oeil).


Ah! Je manque parler comme une vache espagnole.

8 comentarios:

Diego Burdío Román dijo...

Solo te he entendido lo de la vaca.
¿Cómo vas mister Flan? ¿Te veremos este finde? ¿Y a Julito?

hintercalada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hintercalada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hintercalada dijo...

Mi nivel logse en francés tan sólo me permite intuir la segunda parte del texto. Yo, para eso de plasmar, he utilizado siempre una historia anexa al lugar para que me lo recuerde tal y como yo quiera. Luego ya conseguí un móvil con cámara, que no se usa, pero ahi está "por si acaso". Já. Tú tienes tentativas de suidicio y y quiero cualquier cosa excepto comentarios. Si me dices cómo te doy las gracias por eso y por querer cortarme las manos

triz dijo...

rastas fuera (stop) mi familia feliz (stop)espero que tu viaje haya ido bien (stop)actualizando el sistema otoñal en la isla (stop)


(que intriga... dos comentarios eliminados..)

triz dijo...

cuando te lo propones eres adorabble

Diego Burdío Román dijo...

Son las Jornaikas y como Julio dijo que igual venía pensé que tú quizá también. Pero veo que no...

Un abrazaco y ya nos contarás.

- dijo...

estas ventanucas son la monda. Sobretodo me gustan la que tiene persianica. Esto se podría llamar perspectiva lateral amiotrófica soslayista.










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.