miércoles

La Capitana Rigoberta



Se que este sitio detesta por algún extraño motivo los colores rojizos, y eso es algo que jamás lograré entender...

Pero ese no es el caso, hoy es un dia ajetreado...y vaya día...para comenzar me he tenido que enfrentar con este cetáceo, que se dedicaba a comerse los peces del Estanque Naranja en mi propio jardín.

Creo que lo hemos podido exiliar al estanque que hay en el parque de la Ciutadella de Barcelona...en breves organizaremos una incursión en toda regla para tratar de buscar a la gran y cruel "Capitana Rigoberta"...engullidora de inocentes lucios.

Para continuar he tenido que improvisarme una lista de bodas, porque de repente me caso...sip, ¿por qué no? soy un hombre de palabra, y por mucho que deteste a los curas cumplo...ains...

Total, que llevo llamando a mi séquito marital durante toda la tarde noche...entre ellos, viejos conocidos y nuevos amigüitos...supongo que será divertido (sobre todo si mi futura esposa decide rajarse, en cuyo caso la señalaré con el dedo y la llamaré cobarde durante muuuucho tiempo).

Por último me las he visto con el malvado doctor Uberfstein otra vez...y de nuevo nos hemos conseguido truncar mutuamente nuestros planes de conquistar el mundo...todo esto sin mencionar el incidente del pulpo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que Capitana Rigoberta ha bebido mucha agua, temo que con el peso que lleva debe andar por las profundidades del estanque de la ciutadella, iré en su busqueda, al final de cuentas no vive tan lejos mio.
Que bien mi futuro marido es un hombre de palabra, ante dios y ante la ley, pero ya empezamos con problemas... Como es eso de improvisar una lista de bodas sin consultarme... pero bueno no importa, ha sido todo tan rápido...

Anónimo dijo...

Bien bien bien!!! El atuendo de pirata lo tengo, lo he cogido de mi tatarabuelo, ejem ejem soy pirata por naturaleza, sangre y apellido.
Ahora que hago con el kilo de arroz que compre... bueno que sea parte del banquete, o del postre...

triz dijo...

te casas?

que callado te lo tenias maldito!
agh el tocón..










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.