lunes

Diseñador soltero busca


Esta tarde he compilado unso cuantos trabos de diseño e ilustración y me he montado un dossiercito ráspidamente (gracias in desing), la gran pregunta que me hago ahora es...¿a quien porras se lo enseño? ¿agencias, ero qué agencias? ¿empresas, pero qué empresas? ¿revistas, pero que revistas? Uhmmm, me he dado cuenta que desde mis ralladas de hace unos meses me he centrado demasiado en el tema editorial y ahora me encuentro algo perdido...habrá que empezar a buscar...o algo

5 comentarios:

Joanna dijo...

Suerte y animo en la busqueda1

ElChak (Borja Chacón Honorato) dijo...

A darle cañita, nene!!


Que tienes mucho "flow"

:)

Lino dijo...

A TOOOOOOOOOOOOOOS MÁNDALOS A TOOOOOOS LOS SITIOS!!!, que nunca se sabe, a toooOOOooooOOOOOs los sitios. qué vas a perder?, la dignidad por lo menos no.

Lino dijo...

te he comentao abajo sin darme cuenta... :S

Anónimo dijo...

Pues tiene una pinta cojonuten... Envíalo a todas partes, incluso lo enviaría a "Cosmopolitan", que nunca se sabe lo que pueden necesitar. Con el estilazo que se gasta, no contratarle es una desfachatez.










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.