domingo

Equilicua!

Mientras paso unos días en el pueblo, respirando su tonificante aire y esas cosas de campo os dejo este bocetillo cutronguis sobre magos.



Hace mucho tiempo, cuando yo era un crío hubo un verano que en mi pueblo se planteó hacer un curso de magia para niños, yo me apunté corriendo porque estaba deseando
sacar conejos de chisteras,
serrar a chicas por la mitad,
hacer desaparecer edificios enteros.

Recuerdo que por aquella época Juan Tamariz salía por la tele, yo lo veía en un programa juvenil, sentadoen una mesa con un tapiz verde rodeado de gente.
Era un tipo feo y desgarbado. Me encantaba.

A aquel curso de magia tan sólo nos apuntamos dos niños, así que no se hizo por culpa de la absoluta falta de imaginación de la gente de mi pueblo.
Mis padres me apuntaron entonces a un curso de pintura y dibujo.

Quizá si hubiera estado en aquel curso el gusano de la magia me hubiera acabado de picar del todo, quizá hoy no sería dibujante. ¿Quién sabe?

3 comentarios:

Mikelodigas dijo...

A mi también me gustaba la magia de pequeñico pero no pase del "Magia Borras" y el "Magia Mr Creepy" Pero dibujar es hacer magia, en cierto modo ¿no?

triz dijo...

Estoy con mikel, dibujar es hacer magia señor mio. Y me alegro de que te apuntases a ese curso de dibujo y pintura para hacer cosas tan bellas como ese "muere fistro" que tenemos en la pared del estudio.

ailovui.

BETOWERS dijo...

Déjese de serrar a señoritas y de usar chistera para transportar conejos! tus dibujos son pura magia!

Me ha gustado mucho ese enfoque de Mikelodigas

un saludete!










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.